viernes, 9 de diciembre de 2011

¡La música es esencial!


   La música contribuye al desarrollo de la Educación Psicomotriz, potencia las capacidades del niño y ayuda a expresar sus emociones.
   Es un fiel acompañante en cualquier sesión,  una gran herramienta con la que se puede contar tanto para actividades dinámicas y/o de juego como para la relajación.
   En este caso, bajo mi humilde opinión, por lo que he observado, esta canción del compositor Satie es una gran pieza para ayudar a relajarse a los niños en el final de la sesión.
 



MusicPlaylistView Profile
Create a MySpace Playlist at MixPod.com

2 comentarios:

  1. Gracias por la música no la conocía y me ha gustado mucho! Un blog muy interesante, me gusta el tema es algo parecido a lo que trato yo en el mío, si te apetece visitarlo creo que lo podrás encontrar interesante http://egraib.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La música es tan importante en el desarrollo del niño como lo es el agua y el aire para vivir. A través de ella, entre otras, los niños desarrollan sus posibilidades expresivas tanto interiores como en relación al mundo externo en el que vivimos.
    Como dijo Platón, filósofo griego, "La música da alma al universo, alas a la mente, vuelos a la imaginación, consuelo a la tristeza y vida y alegría a todas las cosas"

    Un blog muy interesante y útil, enhorabuena!!

    ResponderEliminar